★TodoCinemaniacos.com★

¿Cómo ver películas?

¡Bienvenido a todocinemaniacos.com!

Esta web es un directorio de películas subidas para la visualización descarga totalmente gratis en diferentes formatos y calidades e idiomas.

Funcionamos a través de registros, es decir, que para obtener el contenido primero debes tener una cuenta gratuita. Sólo permitimos el acceso a usuarios registrados, para asegurar la calidad, disponibilidad de nuestros contenidos y el mal uso anti bots y multicuentas.

Como crear una cuenta

1. Puedes pulsar en el enlace Crear cuenta gratis o directamente buscar una película de nuestro buscador. Por ejemplo “Angry Birds”

2. En la ficha de la película, elige el idioma que quieres ver y pulsa en Play para reproducir. Si quieres descargarla, tendrás que bajar abajo para ver los links de descarga

descargar enlaces

3. Si no tenemos cuenta ni estamos registrados, se abrirá la previsualización de la película. Hacemos click en CREAR CUENTA para crear nuestra cuenta gratuita.

4. Se nos abre la ventana de nuevo registro donde creamos nuestro usuario con contraseña y hacemos click en CONTINUAR.

5. Verificamos nuestra identidad con nombre, apellidos y tarjeta de crédito/débito. Este paso es necesario para evitar el uso multi-cuentas y uso fraudulento de la plataforma. Seguidamente haremos click en Continuar.

6. Confirmamos registro y ya tenemos disponible nuestra película para ver y descargar además de todo el contenido disponible.