★TodoCinemaniacos.com★
6.4 estrellas de 10- basado en opiniones
1080p Ver descargar película online gratis Cosas que diría con sólo mirarla
DESCARGAR PELÍCULA

Ver descargar película online gratis Cosas que diría con sólo mirarla

Cosas que diría con sólo mirarla    

6.4 1999 109 min DramaRomance

6.4
IMDB: 6.4/10 votos

Amy Brenneman, Calista Flockhart, Cameron Diaz, Glenn Close, Gregory Hines, Holly Hunter, Kathy Baker, Matt Craven, Miguel Sandoval, Penelope Allen, Roma Maffia, Valeria Golino,

Sin premios

USA

871

Reportar error

Análisis película Cosas que diría con sólo mirarla

Para mi, la mejor película de este directivo, indudablemente. Me pareció en especial sensible, como todas y cada una de las películas de Rodrigo García. Como sabes, vi esta película hace poco, merced a tu recomendación. Entre las intérpretes, la mejor es la siempre y en todo momento sólida y también infravalorada Glen.

Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una desgracia. Los papeles por sexos están más diluidos,menos precisados que ya antes. La verdad es que la mujer,por desgracia,todavía tiene que abonar un alto coste por su éxito profesional. La vidente le augura que un hombre más joven se va a interesar por ella,pero es un hombre nuevo,que aún no conoce. Allá, merced a funcionario resuelto descubrirá que el bebé murió al poco tiempo de nacer.

El ánima femenina que habla al planeta. De esta forma se muestra uno de los principios filmo-gráficos más esperanzadores del cine independiente de Norteamérica. Desgraciadamente la versión que he visto es la doblada al castellano, mas intuyo que ahí asimismo han cometido varias meteduras de pata. Un sentimiento que para estas 7 mu-jeres es tan preciso como esquivo, mas después de todo, aguardan-zador y próximo (como bien prueba ese ilusorio final). El directivo de ‘Tomates verdes fritos’ y ‘Rincón rojo’ es el que se ocupa de la producción de este largometraje. Mas tras leer tu entrada veré si puedo conseguirla. La dirección de correo electrónico pedida en ningún caso va a ser usada con fines de tipo comercial. Bello y fácil poema al planeta femenino. Me alegra te haya agradado la película,es complicado esto que afirmas que conciliar la vida en familia con la laboral mas me semeja muy acerdada la idea de procurar encontrar el equilibrio.

Me ha encantado la película, ha sido excelente descubrir a este nuevo directivo. Desde entonces es un abanico de actrices excepcional y el tema interesante. Estoy conforme contigo,si te paras a meditar,todas tenemos un tanto de cada una de ellas. Qué gran película, qué gran guion, qué gran reparto. El resultado de ello,nos deja una película tan inusual como indispensable. Un cuadro completo de múltiples vidas, de la soledad, de la necesidad de apoyo sensible y amor.

Algo lenta, y las historias no terminan de encajar totalmente. Aunque presta a abortar, su doctora Debbie, le aconseja pensárselo pausadamente. Película entretenida, mas poco más, aunque desea no tiene ninguna profundidad. 5 relatos independientes mas unidos por diferentes situaciones, la historia de 7 mujeres de California. Existen algunas asimismo que haciendo acrobacias y ejercicios pasmosos de malabarismos a 2 manos,consiguen sacar a flote,su vida en familia,personal,laboral. En la actualidad existen muchas mujeres que actuan tal como con sus amantes,y me semeja perfecto,si no engañan a absolutamente nadie. Esa escena es muy descarnada, a mí asimismo me impactó mucho.

Yo no sy amiguísima de los finales abiertos. Quizás sea mejor de este modo, la superación de los papeles no pasa, sencillamente, por intercambiarlos. Al lado de estos casos,lo cierto es que independencia a veces se paga con soledad y asimismo de forma frecuente se paga con soledad, la libertad.

Aquí puedes ver y descargar gratis película Cosas que diría con sólo mirarla castellano, español, latino, subtitulada, VOSE en HD Full 1080p

Ver descargar película online gratis Cosas que diría con sólo mirarla
No links available
No downloads available

Películas relacionadas