★TodoCinemaniacos.com★
8.6 estrellas de 10- basado en opiniones
1080p Ver descargar película online gratis The Belco Experiment
DESCARGAR PELÍCULA

Reportar error

Sinopsis película The Belco Experiment

Mario-si te interesó el tema,creo que deberías darle una ocasión,aunque advertido estás,es igual a la original. Los guardas trabajaron horas extras y también inventaron una estrategia para romper y machacar la revuelta, usando extintores de fuego. Creo que si te agradó la original, en mayor o bien en menor medida (probablemente lo segundo), te agradará el remake, pues es esencialmente exactamente la misma película. Los presos se institucionalizaron muy de forma rápida y se amoldaron a sus funciones. En un caso así cada uno de ellos aceptan sus responsabilidades bien directas, se viven su rol y acaba todo siendo un caos. Como una compañía puramente científica, el experimento fue un descalabro mas produjo ciertos resultados que aportaron una entendimiento de la sicología humana y el comportamiento social. Brody efectúa una genial interpretación, mejor aun que su homónimo alemán. El temor y la sofocación desencadenados por aquel episodio le van a acompañar desde ese momento. (Ver ahora un explicación bien interesante sobre el renombrado experimento del guardián y el preso).

Como guardas eligen a un hombre de cuarenta y dos años que prosigue viviendo con su déspota madre, plenamente sometido a ella, quien le veja cada día. Lo de la nota,pues como las creencias,los gustos y los intereses,todo es subjetivo. Se dividen los papeles, doce aceptan el rol de guardas y los otros aceptan el papel de presos. Mas no es una mala película, ni muchísimo menos, y como remake, es bastante aceptable. Los presos empezaron a padecer una extensa gama de vejaciones y castigos por la parte de los guardas y muchos empezaron a enseñar signos de sufrimiento mental y sensible.

Los cuatro mil marcos ofertados por catorce días de trabajo resultan harto deseables. A cambio de diez marcos auxiliares, se compromete con el articulista a grabar todo cuanto ocurra en aquella prisión tan particular, empleando para esto unas complejas lentes singulares. Verdaderamente,si hace encomios en the experiment ya no va a tener palabras para la original. Ciertos participantes van a ser guardas y el resto, los presos. La medicrización de una buena película o bien la recensión que acabo de leer. Conforme pasaban los días pero fuerte se ponían las cosas allá dentro, puesto que día a día era diferente, mas siendo diferente, contenía pero contrariedades y mayor era la polémica entre los guardas y los presos. Existían entonces en S. de Compostela  bellas muchachas, surtidas bibliotecas, enormes librerías, modestas canchas deportivas, agradables cafés y fantásticas salas de cine.

En contraste a lo ocurrido a lo largo del experimento real, en la película se introduce como aliciente un personaje particular. En tanto que si bien tu seas un preso, creo que eres un humano que precisa lo mismo que el resto para vivir. Distancien a los pequeños de Lincoln y de Hobbes. Llegaron buscando una forma veloz de hacer dinero simple. Estos 2 temas son el epicentro de the experiment. Se les debía charlar y contestar con números de identificación únicamente.

La evalué tal y como si no hubiese visto la original,simplemente como un Thriller. El factor menos agradable de la trama, fue el final. Cuando empezó el experimento, ósea el primero de los días, los doce guardas que aceptaron su rol, pusieron 5 reglas que realmente eran para provocar polémica toda vez que sefueran a continuar.

Aquí puedes ver y descargar gratis película The Belco Experiment latino, subtitulada, VOSE en HD Full 1080p

Ver descargar película online gratis The Belco Experiment
No links available
No downloads available

Películas relacionadas